Fue una semana plagada de lesiones las cuales fueron cruciales para muchos enfrentamientos Fantasy.

Comenzamos por la mas importante de todas, Dak Prescott, el QB titular de los Cowboys sufrió una lesión contra Tampa Bay. Lo anterior provocará que el jugador esté fuera por lo menos un mes. Esto es una implicación negativa para absolutamente toda la ofensiva de Dallas ya que cómo vimos Ceedee Lamb también decepcionó con solo 4 puntos. Los que lo tengan en sus ligas de Fantasy sin duda tendrán que buscar su remplazo en otro lado ya que Cooper Rush no parece ser una opción viable para otorgar puntos.
Otra lesión preocupante tiene que ver con Elijah Mitchell. El joven RB de San Francisco al fin se había consolidado cómo el corredor titular del equipo. Sin embargo, el corredor sufrió una lesión en la rodilla la cual lo dejará fuera por al menos 2 meses. Se espera que su remplazo natural sea Jeff Wilson, sin embargo no me entusiasma nada esta opción ya que con el backfield de Shanahan siempre impredecible, el talento del mismo Wilson y los acarreos del WR Deebo Samuel suman un conjunto de factores preocupantes. Además veremos que los corredores cookies del equipo pueden ganarse este rol también.
Otras lesión de menos gravedad es la de Keenan Allen, el cual se espera solo se pierda un partido. Por el otro lado Najee Harris y Tee Higgins se espera puedan jugar el siguiente partido a pesar de salir lesionados en el campo de juego.
Añadir comentario
Comentarios